NOBRE FERREIRA ACOMPAÑÓ EL ACTO POR UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA GESTA DE MALVINAS

En Laguna Alsina

El Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira, participó del homenaje a los “Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas”, que se desarrolló este martes 2 de Abril en el Monumento ubicado en la Av. San Martín y Roca de Laguna Alsina.

Como cada año, en un emotivo acto los ex combatientes recordaron a sus compañeros en una emotiva jornada donde estuvieron presentes también el Secretario de Gobierno, Iván Moral, el Jefe de Gabinete, Gustavo Prienza junto a autoridades municipales, policiales, instituciones educativas, concejales, consejeros escolares, medios de comunicación y vecinos de la localidad que se acercaron a compartir este homenaje al veterano Héctor Moita y Marcelo Rubio.

En la oportunidad, se colocó una ofrenda floral en memoria a todos los protagonistas de este encuentro bélico que marcó la historia del país. Además se realizó la entrega de medallas en reconocimiento a nuestros héroes.

Posteriormente, se realizó la entrega del Pabellón Nacional, donde se procedió a entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, interpretado por Mariano "Changuito" Rodríguez. En el lugar, los establecimientos educativos junto a artistas locales, realizaron diferentes intervenciones en tan sentido acto.

Más tarde, Nobre Ferreira junto a Héctor Moita y demás ex combatientes, descubrieron una placa en reconocimiento al 37º Aniversario de la Gesta del 2 de Abril de 1982.

Publicar un comentario

0 Comentarios