Carnavales 2019- NOBRE FERREIRA ENTREGÓ EL PREMIO A LOS ABUELOS DE CORONEL SUÁREZ


El Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira, hizo entrega del premio de Carnaval a la Comparsa de los Abuelos de Coronel Suárez.
En una amena charla mantenida en el Salón de Acuerdos entre el Jefe Comunal, el Director del Consejo de Adultos Mayores de Coronel Suárez, Osvaldo Lezica; Adriana Dos Santos, Irma Stein y Juan Guillermo Graff, Coordinadora, Tesorera y Secretario respectivamentede la Comparsa, comentaron cómo se organizan anualmente para participar del evento así como la vivencia que experimentan en nuestra ciudad cabecera.
En ese sentido, nos solicitaron que hagamos llegar un agradecimiento especial a toda la comunidad de Guaminí por la calidez con la que los tratan cada año y éste en especial en el que se quedaron a pernoctar, una dedicatoria particular al Centro de Jubilados, a los vecinos lindantes que les proveyeron de distintos elementos y los comercios de la localidad que los mimaron.
Gracias a todos ellos y a los Abuelos de Coronel Suárez por participar una vez más, de nuestros Carnavales Artesanales del Arte y la Alegría de Guaminí
#CarnavalTodaLaVida #QueSeanEternos
  

Publicar un comentario

0 Comentarios