NOBRE FERREIRA CON GESTIONES EN LA PLATA

En el transcurso de esta semana, el Intendente Municipal mantuvo una intensa agenda de trabajo en la capital de la Provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad, se reunió con el Ing. Alberto Rica, Director de Energía -dependiente de la Dirección Provincial de Servicios Públicos-, Ing. Alberto Rica, con quien analizó la situación actual energética del distrito de Guaminí y la zona, luego del retiro de los generadores por parte de la Empresa EDES S.A.

Además, dialogaron sobre el avance del proyecto de la obra de la Sub-Estación de 132 KV que va a estar ubicada en la rotonda de Guaminí y abastecerá la demanda de energía no sólo de Guaminí sino de distritos vecinos; entre otros temas de gestión.

Más tarde; mantuvo un encuentro con el Dr. Mariano Montserrat, Director de Fortalecimiento de Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno y la Escribana Adscripta Silvina Vargas, con quienes avanzó en el proceso de escrituración de la Quinta 22, más conocida como "Quinta de Matías", ubicada en Casbas. Asimismo, se organizó un nuevo acto de entrega de escrituras para nuestro distrito.

En el cierre de la jornada, se acercó hasta la Dirección General de Cultura y Educación para encontrarse con su titular, Gabriel Sánchez Zinny, con quien ultimó detalles sobre la finalización y entrega de la obra del nuevo edificio de la secundaria N° 4 de Garré.

Publicar un comentario

0 Comentarios