NOBRE FERREIRA ESTUVO PRESENTE EN EL ACTO POR LA GESTA DE LA GUERRA DE MALVINAS


El Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira, participó esta mañana de un emotivo acto en homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, organizado por la Escuela Primaria Nº 31. 

El mismo se desarrolló en el monumento emplazado en el acceso "Juan D. Perón" de Casbas, donde alumnos y docentes de los diferentes establecimientos educativos realizaron intervenciones artísticas y reseñas en tan sentida jornada. 

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Iván Moral, el Jefe de Gabinete, Gustavo Prienza, la Inspectora de Psicología, Prof. Cecilia Martín, concejales, autoridades municipales, policiales, instituciones educativas, medios de comunicación y vecinos que se acercaron a acompañar al homenajeado, el ex combatiente Néstor "Lucho" González. En la oportunidad, se procedió a colocar una ofrenda floral en memoria a los protagonistas de esta historia que deja una profunda huella en el sentir nacional de todos los argentinos. 

Posteriormente, el Jefe Comunal hizo entrega a Lucho de una medalla en reconocimiento a su heroica participación en la guerra de las Islas Malvinas. 

Por su parte, el Secretario de Educación y Derechos Humanos, Jorge López, fue el encargado de entregarle el Pabellón Nacional que en la actualidad flamea en el mástil del lugar. 

Más tarde, Nobre Ferreira junto a "Lucho" y demás autoridades, descubrieron una placa que hace referencia al 37º Aniversario de la Gesta del 2 de Abril de 1982 que reza: 

"En el 37º Aniversario de la gesta de Malvinas, un reconocimiento especial a nuestros Ex Combatientes", Dr. José Augusto Nobre Ferreira, Intendente Municipal- Guaminí, 2 de Abril de 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios