CENTRO DE RESIDENTES DE LA TERCERA EDAD: CONFORMAN UN EQUIPO INTERDISCIPLINARIO

CENTRO DE RESIDENTES DE LA TERCERA EDAD DE CASBAS
Por primera vez en el distrito de Guaminí, se tomó la decisión de conformar un equipo interdisciplinario que atienda las necesidades de los vecinos alojados en el Centro de Residentes distrital “Dr. René Favaloro”.
Este equipo surge como una necesidad prioritaria para los residentes, ya que mejora su atención integral y les garantiza una mejor calidad de vida.
Está conformado por el Director de la Institución, Federico Marcos, la responsable administrativa, Mercedes Gallego, el Director Técnico, Dr. Eduardo Argañin, la Encargada de Enfermería, Eva Butrón y los profesionales: Soledad Laurencena (Kinesióloga); Anabel Alfonso y Sofía Gorosito (Trabajadores Sociales); Marcos Agostini (Odontólogo); Johana Pandolfi (Psicopedagoga); Martina Gardoni (Nutricionista); Agustina Barbado (Promotora de Salud); Yanina Barrionuevo y Susana Uitz (Pedicuras); Ezequiel Casenave (Prof. de Educación Física).
Ellos llevan adelante día a día y de manera conjunta con otras áreas del Municipio, un gran trabajo diario, que implica no sólo esmero y tesón sino un gran corazón, porque cuidan a nuestros seres queridos de la mejor manera.
También articulan con instituciones intermedias. Destacamos el proyecto realizado con la Biblioteca Popular “Arditi Rocha”, quienes donaron libros para realizar la biblioteca que hoy disfrutan los residentes.
El próximo 27 de junio es su séptimo Aniversario y están trabajando en conjunto con diferentes entidades para que ese día sea una gran fiesta, habrá muchas sorpresas que redundarán también en mejoras para los abuelos.
¡Felicitaciones y gracias a todos ellos!

Publicar un comentario

0 Comentarios