15º EDICIÓN DE LA FERIA DE ARTE, CIENCIA, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN


En Garré




FINALIZÓ CON ÉXITO LA 15º EDICIÓN DE LA FERIA DE ARTE, CIENCIA, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN
En las últimas horas, se llevó a cabo la instancia distrital de este importante evento, en el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº4 "Nicolás Avellaneda".

En la oportunidad, participaron 42 trabajos de investigación, correspondientes a establecimientos educativos de diferentes niveles y/o modalidades de nuestro distrito.

El Intendente Municipal, Dr. José Augusto Nobre Ferreira, participó de la apertura de la muestra junto al Inspector Jefe Regional, Prof. Néstor Palma; la nueva Inspectora Jefe Distrital de Guaminí, Prof. Sandra Cassitti; la Referente Regional de Política Socio Educativa, Lic. Josefina Fernández Allen y demás Jefes e Inspectores Areales que acompañaron el desarrollo del evento. También estuvieron presentes la Presidente del Consejo Escolar, Prof. Valeria Etchegaray, Consejeros Escolares, Concejales de los distintos bloques y el Secretario de Educación y Derechos Humanos, Prof. Jorge Alberto López.

La jornada comenzó alrededor de las 10:00 con palabras de apertura a cargo del docente Juan Carlos Grillo y posteriormente, se pudo recorrer y disfrutar de una gran diversidad de stands, con proyectos de investigación preparados por docentes y alumnos de las distintas instituciones educativas. Al finalizar, la comisión organizadora y evaluadora dio a conocer los trabajos que obtuvieron menciones especiales y nos representarán en la próxima etapa.

Publicar un comentario

0 Comentarios