CÁNCER GÉNITO-MAMARIO


EXITOSA PRIMERA JORNADA DE PREVENCIÓN Y DETECCIÓN PRECOZ DEL CÁNCER GÉNITO-MAMARIO 

Con un importante marco de público, se desarrolló en la ciudad cabecera de nuestro distrito y fue organizada desde el Hospital Municipal - por medio de los servicios de Obstetricia y Ginecología
y Diagnóstico por Imágenes - en el marco del mes de la lucha contra esta enfermedad. 

La misma comenzó a partir de las 17:30 y se extendió hasta las 19:00, donde se distribuyeron folletos explicativos sobre la importancia de realizarse los controles de colposcopía, mamografía y papanicolaou. 

Además se efectuó la entrega de lazos color rosa que simbolizan a nivel mundial la lucha contra el cáncer génito-mamario. Estas actividades estuvieron articuladas con estudiantes de las carreras de Enfermería, Acompañantes Terapéuticos, alumnos de la Escuela Técnica N°2, Médicos Comunitarios y Movimiento Sanitario Nacional. 

Ante la gran demanda de mujeres interesadas en acceder a este servicio, los exámenes gratuitos comenzarán a realizarse a partir de hoy y continuarán durante todo el mes.

¿ESTÁS INTERESADA?

Podés solicitar tu turno en el Hospital Municipal "Dr. Joaquín Llambías" (calle Mariano Zubillaga N°390) o comunicarte al:

📞02929-432142

¡Muchas gracias a todos por participar!
#SaludPública
#SaludDeCalidad

Publicar un comentario

0 Comentarios