EL JEFE COMUNAL Y LOS GREMIOS ACORDARON UN NUEVO INCREMENTO PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

EL JEFE COMUNAL Y LOS GREMIOS ACORDARON UN NUEVO INCREMENTO PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES
El Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira, encabezó en las últimas horas una importante reunión con los distintos gremios en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, para terminar de definir las paritarias tras varias e intensas negociaciones que viene manteniendo en los últimos meses.

En la oportunidad, celebraron un acuerdo donde se resolvió el pago de un bono no remunerativo por única vez de $1500, pagadero con los haberes del mes en curso, además en el mes de diciembre se aumentarán en un 10% los sueldos básicos de todo el escalafón municipal. Se incrementará también en un 5% en el mes de enero y el mismo porcentaje en febrero del próximo año.

Del encuentro participaron también la Directora de Recursos Humanos, Lucrecia Ramos y el Secretario de Hacienda, Juan Cruz Pirosanto, por el Ejecutivo Municipal. En tanto los gremios estuvieron representados por Sergio Córdoba y Marisol Melgar, subsecretario de Interior Zona 20 y representante local de Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) respectivamente, y Mario Toledo, delegado de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense (FESIMUBO). Con este importante acuerdo, se cerraron las paritarias del año en curso.

Publicar un comentario

0 Comentarios