EXITOSO ENCUENTRO REGIONAL DE FREESTYLE

freestyle-casbas
En adhesión al 108° Aniversario de Casbas
Más de 250 personas se dieron cita en la Ex Estación de Ferrocarril el fin de semana, para disfrutar de una competencia de improvisación.
Esta disciplina que viene creciendo en todo el país, también llegó a nuestro distrito. La misma posee reglas y estructuras, entre ellas tiene que contar con la presencia de un DJ de manera que los participantes demuestren su estilo arriba de una base musical o en su defecto, alguien que haga beatbox (sonidos con la boca).
Otra parte importante de esta jornada son los jurados, quienes se encargan de decidir quién es el ganador de cada instancia. Un competidor tiene determinada cantidad de tiempo para intervenir y cuando finaliza el turno llega el momento de su rival, quien le responde.
La organización del evento estuvo a cargo de los integrantes de #FreeStation de la localidad anfitriona, instituciones educativas e intermedias, comercios, vecinos y la Municipalidad de Guaminí.
Esta instancia contó con representantes de nuestro distrito y las siguientes localidades:👇
📌Beruti
📌Pehuajó
📌América
📌Santa Rosa
📌Tres Lomas
📌30 de Agosto
📌Trenque Lauquen
📌Florentino Ameghino
También tuvo su lugar la banda ANIKAM del distrito de Trenque Lauquen, que cerró las "batallas" de freestyle con todo el ritmo y la mejor música. En la oportunidad y bajo sus seudónimos artísticos, se coronaron:👇
✔️1° LUGAR: Musa (Santa Rosa)
✔️2° LUGAR: Mauri (Santa Rosa)
✔️3° LUGAR: Janter (Trenque Lauquen)
Esta presentación no sólo tiene una finalidad cultural y recreativa, sino que también es un espacio de inclusión social que busca fomentar el interés por la superación personal, teniendo en cuenta el desarrollo individual y colectivo.
¡Felicitaciones a todos ellos!

Publicar un comentario

0 Comentarios