NUEVO ACTO DE FIRMA Y ENTREGA DE ESCRITURAS QUE BENEFICIA A LOS VECINOS DEL DISTRITO DE GUAMINÍ



NUEVO ACTO DE FIRMA Y ENTREGA DE ESCRITURAS QUE BENEFICIA A LOS VECINOS DEL DISTRITO DE GUAMINÍ


El Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira, encabezó sendos actos de firma y entrega de escrituras en el Salón Blanco del Palacio Municipal de la ciudad cabecera y en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas .

En la oportunidad, 68 familias de las localidades de Guaminí, Laguna Alsina, Garré y Casbas, se dieron cita para completar la tramitación para poder recibir, en un próximo paso, su escritura social gratuita (entre las cuales se encuentran dos vecinos del barrio San Miguel de la ciudad cabecera), mientras que 70 recibieron sus escrituras, cumpliendo así un sueño esperado por años.


¡Les enviamos nuestras felicitaciones a todos ellos!

Recordamos que esto es posible gracias al Plan de Escrituración Social que se viene implementado a nivel distrital, a través del trabajo conjunto que realiza el Municipio con la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda.

Además, el Jefe Comunal recibió las escrituras correspondientes a las Plantas de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Guaminí y Casbas. Las mismas están ubicadas en las Quintas 16 y 98, ex Sar y Weth respectivamente, y significan un paso muy importante para la comuna y sus habitantes.

Otro logro del trabajo en conjunto, fue la firma de cuatro escrituras de cancelación de hipotecas a favor de los adjudicatarios de viviendas sociales, quienes recibirán el título en el próximo acto después de 20 años.

Estuvieron presentes el escribano de la Escribanía General de Gobierno, Gustavo Meglio; el Secretario de Gobierno Iván Moral; el Jefe de Gabinete Gustavo Prienza; la encargada del Departamento de Tierras y Viviendas municipal, Dra. Juliana Jorge y demás autoridades municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios