RUTA 65; UN MUERTO A RAÌZ DE UN ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE LA ROTONDA DENOMINADA "LA OLLA"

accidente-daireaux-pirovano
El hecho ocurrió este miércoles a las 20.40 horas, en el kilómetro 328 de la arteria provincial. Más precisamente en el tramo comprendido entra el acceso a Pirovano y la Rotonda que intersecciona las rutas 65 y 86.
El conductor del Renault falleció en el hospital de Daireaux
Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Renault Fluence conducido por Juan Leguiza, quien sería oriundo de Ensenada y se dirigía hacia la localidad de Daireaux, se cruza a la dirección contraria y es embestido por un camión Mercedes Benz de la empresa Extragas.
El transporte de la firma de Cañuelas era conducido por Jorge Cano oriundo de Las Heras. A raíz del impacto, ambos vehículos salen de la cinta asfáltica para terminar en la banquina de la mano hacia Bolívar (Sur-Norte).
Arriban al lugar dotaciones de Bomberos de Daireaux y Pirovano, quienes logran extricar al conductor del automóvil, que es trasladado de emergencia hacia el hospital Pedro Romanazzi de Daireaux, donde a raíz de las heridas sufridas fallece a los pocos minutos.
El conductor del camión también es alojado en el nosocomio deroense, aunque solo con herida leves.
La UFID N°15 de Bolívar determina que se corte el tránsito vehicular de la ruta 65, a la espera de peritos de Policía Científica que se estima arribarían a las 01.30 horas de este jueves.
Como medida emergente, con personal de Seguridad Vial y Policía se implementó un desvío por caminos rurales a quienes debían continuar por urgencias o decisión personal. En tanto los micros de larga distancia debieron modificar sus horarios en las distintas bajadas debido a esta demora. La carátula del hecho podría ser ‘Homicidio Culposo y Lesiones’, si bien se sabrá en las primeras horas.
(Fuentes: Radio Urdampilleta y Radio Mas Daireaux)

Publicar un comentario

0 Comentarios