SE REALIZARÁ UNA CAMINATA SALUDABLE Y CONTROLES DE SALUD

caminata-saludable-guamini
La Municipalidad de Guaminí, por medio del Hospital Municipal de la ciudad cabecera, llevará a cabo este sábado 3️⃣0️⃣ de noviembre una jornada al aire libre con actividades para concientizar sobre el impacto de esta enfermedad, además de hacer énfasis en su prevención. El evento comenzará a partir de las 18 hs. en el Centro de Salud Local, donde se realizarán las siguientes actividades:👇

✔️Se articularán con referentes del programa PRODIABA, controles de salud en relación a la diabetes (glucosa, índice de masa corporal, presión arterial y peso).

✔️Se realizará una caminata saludable en un circuito dentro de la localidad de Guaminí. El mismo comenzará en el Hospital Municipal y finalizará en el escenario "Cacique Catriel" de Lago del Monte. Para finalizar se compartirá con los participantes un kit de hidratación.

✔️Se efectuarán actividades físicas destinadas a los vecinos que se acerquen a disfrutar de este evento al aire libre. También podrán presenciar una charla a cargo de la doctora Cinthia Becerra.

Además, se realizará el sorteo de una juguera eléctrica y una canasta de alimentos saludables.

📌Organizan: Hospital Municipal de Guaminí, Programa de Prevención, Diagnóstico y Tratamiento del paciente Diabético, Médicos Comunitarios y Movimiento Sanitario Nacional.

En caso de mal tiempo, se suspenderá el evento quedando a criterio de los organizadores fijar una nueva fecha que será informada por este medio.

▶️¡LOS ESPERAMOS!◀️

Publicar un comentario

0 Comentarios