LOS VECINOS DE GARRÉ Y LAGUNA ALSINA ACOMPAÑARON EL CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

cierre-talleres-municipales-garre-y-laguna-alsina
Con el acompañamiento de toda la comunidad, se llevaron a cabo las presentaciones finales de las asistencias técnicas en el Salón de Fiestas de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Bonifacio y en el Centro Cultural de la localidad de Garré.

Los alumnos junto a sus profesores, pusieron en escena todos los conocimientos adquiridos en el presente ciclo, frente a los vecinos que se acercaron a disfrutar de un abanico de actividades artísticas que se desarrollaron con entrada libre y totalmente gratuita.

📌EN GARRÉ
La jornada comenzó a partir de las 20 hs. donde pudieron demostrar todo su talentos, los participantes de los talleres de “Canto y Guitarra”, “Danzas Folklóricas”, “Bordado Mexicano” y “Yoga”. La noche finalizó con el show popular de “Maico, el Heredero” que hizo bailar a todos los presentes al ritmo de la mejor música.

📌EN LAGUNA ALSINA
A partir de las 19 hs. los vecinos pudieron disfrutar del cierre de “Ritmos Latinos”, “Meditación”, “Danzas Folklóricas”, “Tango”, “Canto y Guitarra”, “Bricollage”, “Tallado de Madera”, “Dibujo y Pintura” y “Artesanías”. Como broche de oro, se presentaron los siguientes artistas invitados: Priscila Budareto, Dalma Castro, Angie López y alumnos de la Escuela Normal de Música (Buenos Aires) y Estudio de Baile “Azúcar” en la categoría adultos.

¡FELICITAMOS A LOS PROFESORES Y TODOS SUS ALUMNOS!

Publicar un comentario

0 Comentarios