MULTITUDINARIA SEGUNDA EDICIÓN DEL TRIATLÓN CROSS EN LAGO DEL MONTE

triatlon-guamini
El balneario de la ciudad cabecera fue epicentro este fin de semana de una nueva entrega de este evento deportivo que reúne a competidores de toda la región en nuestro destino turístico. Recordamos que la primera tuvo lugar el año pasado en Balneario Cochicó.
La jornada comenzó a primeras horas del día con la inscripción de más de 145 atletas, que disputaron una prueba desafiante en las categorías de damas, caballeros y mixtos.
En una mañana espectacular que acompañó las actividades deportivas, el encuentro inició a las 11 hs. con 750 mts. a nado, para continuar con 20 km. de ciclismo en Mountain Bike y finalizar con 5 km. de pedestrismo.
Con una temperatura ideal, casi sin viento y con el acompañamiento de sus familias, los competidores se pusieron en marcha tal como estaba previsto en más de 40 equipos y 40 individuales. En el cierre, se realizó la tradicional premiación a todos los contendientes que se dieron cita en nuestro espejo lacustre.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Guaminí, felicita a todos los participantes de este importante desafío deportivo como así también a aquellos que colaboraron con la organización. A todos ellos, ¡Muchas gracias!
Compartimos en el siguiente link los resultados de la competencia.👇

Publicar un comentario

0 Comentarios