REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LOS COMERCIANTES LOCALES

Autoridades de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo encabezados por su Secretario Interino, Facundo Antón mantuvieron un encuentro con representantes de la Cámara Empresaria de Guaminí y Cámara de Comercio e Industria de Casbas.

representante-de-los-comerciantes-guamini

Durante la reunión, se informó sobre los alcances del programa de reactivación productiva “arriBA Pymes” lanzado recientemente por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se acordó trabajar en forma conjunta con dichas entidades, para la registración de Pequeñas y Medianas Empresas distritales al programa “Buenos Aires ActiBA”, requisito necesario para acceder a los beneficios impositivos, financieros y a los distintos beneficios.

Por último, los presentes se comprometieron a mantener una agenda abierta para seguir realizando actividades a lo largo del año, con el objetivo de lograr el desarrollo, fortalecimiento y crecimiento de las PYMES locales.

Además de Antón, participaron Daniel Cisneros, Director de Bromatología, acompañados por Sergio Picasso, autoridad de la Cámara Empresaria de la ciudad cabecera y Lidia Frutos, representante de la Cámara de Comercio e Industria de Casbas.

Publicar un comentario

0 Comentarios