UN JOVEN PERDIÓ LA VIDA EN UN CHOQUE FRONTAL ENTRE UNA CAMIONETA Y UNA MOTO EN LA RUTA 85

La víctima fue identificada como Antonio David Vallejos de 32 años.

accidente-en-la-ruta-85-suarez
Aproximadamente a las 6.15 de la mañana del lunes una camioneta Toyota Hilux patente AD 279 FX conducida por Tomás Hernán Ullua de 23 años chocó frontalmente contra una moto Zanella 125 cc. conducida por Antonio David Vallejos de 32 años a 3 kilómetros de la localidad de Pasman sobre Ruta 85, en dirección a Guaminí, puntualmente a la altura del establecimiento La Lola.
Como consecuencia del impacto frontal, el motociclista de Coronel Suárez identificado como Antonio David Vallejos de 32 años perdió la vida en el acto.
En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría 2° de Huanguelén quienes intervienen por razones jurisdiccionales, agentes del Puesto de Avanzada Pasman y de la Comisaría 1° de Coronel Suárez que llevaron a cabo la asistencia al tránsito debido a que el carril de la ruta con sentido a Guaminí permaneció cerrado al tránsito por lo que los vehículos eran desviados por el carril contrario.
La Policía Científica estableció las pericias del caso desde pasadas las 7.30 horas, en tanto que para las 9 de la mañana la Ayudantía de Fiscal local que instruye la causa hasta su remisión a la Fiscalía 1° de Bahía Blanca a cargo del Dr. Aguilar autorizó el retiro del cuerpo del lugar del siniestro.

FUENTE: LA NUEVA SUAREZ

Publicar un comentario

0 Comentarios