URGENTE | SE REUNIÓ HOY EL COMITÉ DE CRISIS E IMPLEMENTÓ NUEVAS MEDIDAS

comunicado-importante-guamini

El encuentro virtual, que tuvo lugar esta tarde a fin de evaluar la actual situación luego del aumento de casos confirmados en las últimas horas y rever algunas medidas en base a la dinámica de la enfermedad a nivel local, dispuso las siguientes medidas, que entran en VIGENCIA A PARTIR DEL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE:

🚘SE LIMITA LA CIRCULACIÓN ENTRE LAS LOCALIDADES DEL DISTRITO:⬇️
☑️Sólo podrán circular quienes lo hagan por razones laborales, de salud o urgencias, exhibiendo su respectivo permiso.
🎣PESCA:⬇️
Queda autorizada sólo para los residentes de la localidad y/o balneario.
☑️En los próximos días comenzará a implementarse el PLAN DETECTAR en las diferentes localidades, tal como este fin de semana se desarrolló en Arroyo Venado, a fin de complementar los controles y actividades que se vienen realizando para frenar la transmisión.

⚠️IMPORTANTE:⬇️
👉Seguimos insistiendo en la necesidad del respeto a las MEDIDAS PREVENTIVAS VIGENTES: por vos, por tus abuelos, por tus seres queridos No nos relajemos: DISTANCIAMIENTO SOCIAL(🕴), HIGIENE DE MANOS(🤲) Y USO DE TAPABOCA, NARIZ Y MENTÓN(😷).
Te recordamos que si tenés fiebre o algún síntoma compatible con COVID 19, es importante que NO salgas de tu casa y te comuniques con tu centro de salud más cercano. Cuidate y cuidanos, No te reúnas ni recibas gente en tu casa.
↪️Compartimos nuevamente los teléfonos útiles dispuestos para colaborar en esta pandemia:⬇️
🖇Defensa Civil:
📲2923 - 466108
📲2923 - 435800
📲2923 – 435808
📲2923 – 435793 (SÓLO BONIFACIO)
🖇Salud Mental:
📲2923 – 435829
🖇Desarrollo Social:
📲2923 – 457778
Recordamos que este órgano creado a partir de la pandemia, está integrado por el Intendente Municipal, personal sanitario, fuerzas de seguridad, policía comunal, cuerpos activos de bomberos voluntarios, así como representantes de las Cámaras de Comercio de Casbas y Empresaria de Guaminí. Además, autoridades del Consejo Escolar, Concejo Deliberante, Jefatura Distrital y demás áreas municipales como los departamentos de Salud, Defensa Civil, Educación, Bromatología, Deportes, Turismo y Comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios