ALDEA EDUCATIVA | ¿CUALES SON LAS CARRERAS QUE TE PERMITEN TRABAJAR DESDE CASA Y CUANTO ES SU SALARIO?

aldea-educativa-casbas

Seguramente a esta altura del año ya tengas en mente que vas a estudiar el año que viene pero si este no es el caso te contaremos sobre algunas carreras que puedes cursar en el distrito de Guamini y a su vez trabajar desde tu casa.


¿Sabias que en Argentina mas de 3 millones de personas trabajan desde su casa?. Encuestas Permanentes de Hogar (EPH) cubrió al rededor de 11,7 millones de trabajadores de los cuales 3,3 millones acreditaron trabajar desde sus casas. ¿Pero que carreras te permiten trabajar de esta modalidad?.


Para este articulo tendremos en cuenta las universidades e institutos que se encuentran actualmente en Aldea Educativa de nuestro distrito.


1) Marketing Digital

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

¿Quiénes Universidades/Institutos ofrecen esta carrera?
Universidad Tres de Febrero (UNTREF): Licenciatura en Marketing (5 Años) / Tecnicatura en Marketing (3 Años)
Instituto de Formación y Educación Superior (IFES): Tecnicatura en Marketing con Orientación en Entornos Virtuales (3 Años)
Instituto Superior de Informática Virasoro (ISIV): Tecnicatura en Marketing Digital (3 Años)

¿Cuál es el salario aproximado?
Dependerá mucho de la cantidad de paginas que gestiones y las publicaciones a realizar. Si trabajas con una empresa con mas de 20 empleados cada pagina rondara entre los $6.827 y $10.040, para una PYME entre $5.783 y $8.635 y para una institución sin fines de lucro, profesionales o particulares entre $4.819 y $7.229.
Podes ver los salarios mas actualizados en: https://tarifario.org/marketing-c38


2) Producción Audiovisual

La producción audiovisual es el arte de crear un producto para medios de comunicación audiovisuales, como el cine o la televisión. Abarca desde aspectos financieros (el capital), recursos técnicos y logísticos (los medios) hasta qué tareas se hacen cada día (el trabajo).
En esta carrera también podrás llevar a delante la edición de videos ya sea publicitarios como también desarrollar videos para plataformas como Youtube.

¿Quiénes Universidades/Institutos ofrecen esta carrera?
Universidad Tres de Febrero (UNTREF): Licenciatura en Producción Audiovisual (4 Años) / Tecnicatura en Producción Audiovisual (2 Años)

¿Cuál es el salario aproximado?
La edición o creación de un video puede rondar desde $4.000 a números mayores de $20.000 según ofertas en la plataforma de trabajo online Workana. El valor de la edición o creación dependerá mucho de la duración de este y el cliente.


3) Web Developer

El profesional de Web Developer, está capacitado para desempeñarse en proyectos de desarrollo de software relacionados con Internet, como parte de un equipo en organizaciones productoras de aplicaciones y también como prestador de servicios independiente para Pymes de cualquier rubro, que desee tener presencia en la web. Se especializa en la programación de aplicaciones para Internet, pero con , utilizando las tecnologías de mayor aceptación en el mercado, pero también posee habilidad en el diseño gráfico y de usabilidad.

¿Quiénes Universidades/Institutos ofrecen esta carrera?
Instituto Superior Santo Domingo (ISSD): Técnico Superior en Servicios para Internet (3 Años)
También sirven carreras como:
Instituto Superior Santo Domingo (ISSD): Técnico Superior en Análisis de Sistemas de Computación (3 Años)
Instituto Superior de Informática Virasoro (ISIV): Técnico Superior en Análisis de Sistemas (3 Años)

¿Cuál es el salario aproximado?
El desarrollo de una pagina web profesional va desde los $3.890 a $11.750 mientras que el desarrollo de una aplicación móvil sencilla puede variar de $8.000 a $20.000 y una mas compleja de $40.000 a $80.000 según sitios como Workana.



Publicar un comentario

0 Comentarios