NUEVAS MEDIDAS PARA FRENAR EL AVANCE DEL COVID19 EN EL DISTRITO DE GUAMINÍ

 


Covid19


EL COMITÉ DE CRISIS TOMA NUEVAS MEDIDAS PARA FRENAR EL AVANCE DEL COVID19 EN EL DISTRITO DE GUAMINÍ
En función del aumento de los casos y en la misma línea de las medidas adoptadas por distritos vecinos y de la región a fin de implementar acciones para mitigar la aceleración que mantiene el contagio del virus en las últimas semanas, el Comité de Evaluación de Crisis reunido este miércoles 30 de diciembre resuelve:
⚠️🗓HASTA EL 15 DE ENERO:
✅Se restringe la circulación en la vía pública dentro y entre las localidades entre las 0 hora y las 8 am., a excepción del día 31 de diciembre que se extiende- por única vez -hasta las 2 am.
✅Quedan suspendidas las reuniones sociales y religiosas, así como las actividades deportivas grupales-abarca tanto las que se realizan en lugares cerrados como al aire libre-. Están autorizadas las reuniones familiares, tratando que las mismas no sean multitudinarias, a fin de evitar los contagios en conglomerado.
✅Los restaurants y lugares gastronómicos podrán trabajar bajo estricto protocolo hasta las 0 hs., excepto el 31 de diciembre que podrán hacerlo hasta las 2 am.
✅Los locales habilitados como bares y pubs quedarán suspendidos hasta la fecha pautada.
✅Además y en sintonía con estas resoluciones, el Ejecutivo Municipal decidió suspender por el mismo lapso de tiempo y de manera provisoria, todas las actividades deportivas, culturales y turísticas pautadas en los balnearios y localidades del distrito en el marco de la temporada de verano 2021.
Para que podamos pronto salir juntos de esta pandemia te pedimos que continuemos cuidándonos:
😷Usar tapaboca y nariz.
🕴Respetar el distanciamiento social.
🍜No compartir mates, utensilios y elementos de higiene personal.
🤧Estornudar en el pliegue del codo.
🤲Lavarse las manos frecuentemente.
🤲No llevarse las manos a la cara.
🤒Si tenés fiebre, no salgas de tu casa y comunicate inmediatamente con el Centro de Salud más cercano.




Publicar un comentario

0 Comentarios